América enfrenta a Cruz Azul en el duelo más importante de la temporada, pues se juega nada menos que el Bicampeonato de la Liga MX. Es por eso que André Jardine no quiere descuidar ningún detalle e incluso habría tomado una medida muy extrema para la Gran Final del Clausura 2024.
Y es que el entrenador azulcrema habría enviado a sus auxiliares en calidad de ‘espías’ en el área de prensa del Estadio Azteca. Los colaboradores de André Jardine estarían en permanente comunicación con él para hacerle todo tipo de acotaciones de rigor táctico.
El periodista René Tovar, a través de su cuenta de X, compartió una foto en la que se aprecia a los auxiliares de André Jardine en el área de prensa. Esto les permite tener una perspectiva mucho más clara del posicionamiento de los jugadores en el rectángulo de juego.
La eliminatoria entre América y Cruz Azul se presenta sumamente igualada, al punto que cualquier detalle, por muy pequeño que sea, podría hacer diferencia. Eso lo sabe bien André Jardine, quien quiere mantener la perfección del sistema planteado para este interesante duelo.