América recibió a Pumas en un partido bastante demandante, sobre todo en la parte de los aficionados, ya que los dos equipos son de la Ciudad de México. Por ello, el Estadio Azteca tuvo una gran entrada ante los Felinos, con un total de 62,707 fanáticos.

Con esta cantidad de personas que asistieron al Coloso de Santa Úrsula, el partido entre las Águilas y los de la UNAM rompió récord de asistencia en la jornada 10 del Apertura 2023, pues detrás de este estuvo el Toluca vs. Chivas, con un total de 27,273 individuos.

Estos datos fueron presentados por la experimentada cuenta “Hora de Futbol”, la cual dejó los datos de los partidos disputados. No obstante, esto no fue lo único que logró el América contra Pumas, ya que también se convirtió en el más lleno de toda la temporada regular, por encima del Clásico Nacional.

Twitter | @andresn

América vs. Chivas, en segundo lugar

Con un poco más de 200 aficionados, el Clásico Capitalino desbancó al Nacional, el cual tuvo un total de 62,514 hace un par de jornadas. Con esto, la hinchada azulcrema demuestra que está contenta con el nivel del equipo de Coapa y seguirán apoyando hasta el último momento.