Las Águilas del América vs. Necaxa de este sábado tres de abril en el Estadio Azteca, será uno de los juegos correspondientes a la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Para los dirigidos por el entrenador Santiago Solari, será la oportunidad para prácticamente asegurarse su pasaje directo a la Fiesta Grande y, si otros resultados acompañan, arrebatarle el primer lugar de la tabla de posiciones a Cruz Azul.

 

En tanto que para el rival de turno Necaxa de Alfonso Sosa, la posibilidad de reivindicarse en un certamen en el que apenas ganó dos juegos, recibió 20 goles y lo tiene en la anteúltima colocación.

Teniendo en cuenta el contexto, los apostadores ya marcaron su postura para el América vs. Necaxa. Conforme al sitio Caliente.mx, Los Rayos pagan +450, el empate lo hace por +335 y el Azulcrema -223.

¿Cuándo y dónde ver América vs. Necaxa por Liga MX?

América vs. Necaxa en el Estadio Azteca por la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se disputará el sábado tres de abril a las 20:00 horas. La transmisión estará a cargo de TUDN y Canal 5. Todos los detalles estarán en Águilas Monumental.