América sabe que está a un par de encuentros de lograr un bicampeonato histórico, pero también de comenzar a mover las salidas y llegada a la institución, pues varios elementos tienen ofertas de fuera, como el caso del delantero estrella: Julián Quiñones.
El ariete mexicano, a pesar de que todavía no cumple un año vistiendo la playera azulcrema, tiene oferta desde Arabia Saudita, pues el Al Qadisiyah lo quiere sí o sí, por lo que se podrían estar viendo sus últimos días en Coapa, por lo que la directiva ya tiene a su reemplazo bien identificado.
El sustituto de Quiñones en América
Según información del periodista César Luis Merlo, América tiene en la mira al ariete chileno del CSKA de Moscú y exdelantero de la Liga MX: Víctor Dávila, por quien ya habría preguntado por si Quiñones acepta su oferta millonaria y se va del club a fin de torneo.
“Desde la dirigencia ya se pusieron en contacto con el entorno del chileno para conocer su situación“, fue lo que comentó Merlo en su exclusiva en el medio ENCANCHA, aunque no se dio a conocer más sobre cuánto tendría que pagar el cuadro azulcrema por sus servicios.
Diego Valdés sería la clave de su llegada
América tiene en sus filas a dos chilenos: Igor Lichnovsky y Diego Valdés, pero todo apunta a que sería este último quien estaría siendo la clave para que Dávila, exdelantero del León, vuelva a México para ocupar un posible puesto que quede libre si Quiñones se marcha.