América tiene definido el plantel con el que buscará el tetracampeonato de la Liga MX, siendo Diego Valdés uno de los pilares del proyecto de André Jardine. El chileno estaba en la rampa de salida pero a última hora todo cambió, pues ahora continuará en las filas del conjunto azulcrema.

En el transcurso de la semana se dijo que Diego Valdés se quedaba en el América, pero que no entraba en los planes de André Jardine; sin embargo, la realidad es completamente distinta y el chileno tiene la oportunidad de pelear por un lugar en el once de las Águilas.

Diego Valdés ingresó en la victoria contra Puebla, concretamente a los 66 minutos por Víctor Dávila. El 10 se estrenó después de varias semanas sin actividad y André Jardine compartió sus sensaciones al respecto, abriendo la oportunidad para el volante.

“Vamos a ver si este torneo conseguimos fortalecerlo bien. Él está trabajando muy bien, lo veo más intenso en los entrenamientos, también buscando fortalecerse. Siento que está muy enfocado en buscar su mejor versión”, expresó el entrenador azulcrema sobre Diego Valdés.

La competencia de Diego Valdés

El mediocampista azulcrema tiene un duro camino por delante, pues para volver a ser titular debe ganarle el pulso a Erick Sánchez. El Chiquito está en su mejor momento y viene creciendo dentro del sistema de juego de las Águilas, por lo que Diego Valdés debe ganarse los minutos