América quería regalarle a su afición una noche inolvidable en el Nemesio Diez, donde buscaba el tetracampeonato de Liga MX. Pero las Águilas perdieron ante Toluca por 2-0 y esto puso fin al sueño azulcrema, por lo que André Jardine se tomó un minuto de su tiempo para dirigirse al americanismo.

El entrenador dio una lección de grandeza al reconocer el mérito de Toluca y aplaudir a su afición tras la conquista de los Diablos, pero ahora usó sus redes sociales para hablarle a su gente. Jardine se mostró orgulloso por lo hecho hasta ahora y sueña con seguir conquistando títulos.

Perder una final es muy doloroso, pero es importante saber superar estas experiencias y salir más fortalecidos de ellas. Sólo tengo cosas buenas que decir de este grupo, de su talento, de su ambición y de su alegría por trabajar. A la afición azulcrema, un agradecimiento muy especial por el apoyo espectacular que siempre nos brindan”, comenzó el escrito de Jardine en Instagram.

Es por eso que el DT invitó a pensar en el LAFC, buscando el boleto al Mundial de Clubes. “Nuestro foco ya está en el próximo reto, siempre con el objetivo de llevar al Club América a los lugares que merece estar, con la grandeza que merece. Y a Toluca, mis más sincera felicitación”.

El mensaje de Jardine