América tiene un largo periodo de descanso para afinar todos los detalles en su funcionamiento colectivo y recuperar a los jugadores lesionados. Pero André Jardine no se confía y quiere que el equipo no pierda la intensidad de cara a la Liguilla del Clausura 2025.
El entrenador azulcrema es un especialista en la instancia de los compromisos de eliminación directa y sabe los peligros de confiarse en Liguilla. Es por eso que Jardine reunió a toda la plantilla y antes de comenzar el entrenamiento, les hizo un importante llamado de atención.
“Buenos días a todos. No los quiero comprometer aún, justo hablar de reforzar la importancia de esta semana. Estamos entrando a esta semana previa a partidos bastante decisivos, entonces quiero que tengamos ese enfoque y que se preparen bien en todos los sentidos”, dijo Jardine con firmeza.
América tiene asegurado un lugar en los Cuartos de Final de la Liguilla, pues se quedó con el segundo puesto de la tabla general de la Liga MX. El próximo rival del conjunto azulcrema saldrá de la eliminatoria entre Monterrey y Pachuca, que se enfrentan en el Play-In.