Se terminó el primer episodio de la llave de Cuartos de Final entre América y Monterrey y desafortunadamente las Águilas se llevaron una desventaja importante de 0-2, por lo que el equipo capitalino deberá salir a ganar en la Vuelta si quiere salir con vida y no solo por un gol, sino por dos, y para ello necesitará de sus mejores piezas en el campo.
Un poco más frío, después de la derrota en el Gigante de Acero, André Jardine se dio tiempo de hablar de la complicada situación de Allan Saint-Maximin en los últimos días tras enfermarse bastante fuerte con influenza, situación que no lo dejó entrenar al parejo y por lo que se decidió no arriesgarlo para la Ida en Monterrey.
André Jardine espera a Maxi para la Vuelta
Afortunadamente, Jardine espera para los segundos 90 minutos de juego en Ciudad de los Deportes a su contratación estrella del Apertura 2025, ya que se notó su ausencia, sobre todo para ganar metros en campo rival con su velocidad y sus regates exitosos, por lo que todo indica que Maximin sí llegará a la Vuelta en caso de que no se complique en las próximas horas el tema de salud.
“Lo de Maxi creo que ya se sabe, tuvo influenza, que es un virus que complica, no consiguió entrenar más de dos, tres días, estuvo con mucho dolor en el cuerpo y decidimos dejarlo. Imagino que va a estar para el partido de Vuelta, es una opción más obviamente, lamentamos no tenerlo, pero tuvimos otros jugadores importantes (en la Ida)“, señaló el DT brasileño.
Los cambios en ofensiva que presentaría André Jardine para la Vuelta ante Rayados
Luego de lo mostrado ante Monterrey en la Ida, todo indica que André podría presentar cambios importantes en ofensiva. Estos serían dos, ya que podría sumar al 11 al propio Maximin en caso de recuperarse al cien por ciento y al capitán Henry Martín, quien por fin está de regreso tras la lesión.
