André Jardine se robó los reflectores durante buena parte del partido entre el América y Cruz Azul, pues el brasileño estaba en el palco incomunicado y sin poder dar indicaciones a los suyos desde el terreno de juego. Pero luego de cumplir con la suspensión, el DT finalmente rompió el silencio.

Al no poder expresar su sentimiento ante los medios de comunicación, Jardine utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la histórica remontada contra los cementeros. Jardine destacó la grandeza de sus dirigidos y el orgullo que le produce escribir una nueva página dorada con el club azulcrema.

“Somos, de hecho, un equipo grande de corazón. Es realmente bonito ver al equipo jugando unido con la grada, en una armonía que es difícil ver en el fútbol. El sueño de ganar el cuarto campeonato sigue vivo y daremos la vida en la cancha para hacerlo realidad. Juntos, como siempre”, escribió Jardine.

El DT de las Águilas solo tuvo un partido de suspensión por sus reclamos contra el árbitro en el Olímpico Universitario, es decir, volverá a sentarse en el banquillo americanista ante Toluca. El primer compromiso frente a los Diablos será este jueves 22 de mayo, en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El mensaje de Jardine