Igor Lichnovsky ha sido tendencia en los últimos días, pues el América negocia su fichaje con Tigres en el mercado de pases. Las Águilas trabajan sin descanso para garantizar su permanencia en la plantilla, pero los Felinos no lo han puesto nada fácil y las recientes palabras de Veljko Paunovic generan incertidumbre.
Sin embargo, André Jardine salió al paso de todas las versiones y mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados. El entrenador brasileño destaca la labor que está haciendo el América al respecto y mostró su optimismo con la posibilidad de que Igor Lichnovsky permanezca en el equipo.
“Es una negociación entre el jugador y la directiva. Es un tema de números, yo espero por un final feliz y estamos todos muy optimistas, pero hay que esperar unos días más para poder ver qué le espera a Igor. En mi opinión, me gustaría mantenerlo debido a que es un jugador clave para el equipo”, dijo el DT.
América tiene que llegar a un acuerdo en el tema salarial para cerrar la llegada del central chileno, que en principio tendría que reportar con Tigres, equipo que es dueño de su carta. Sin embargo, todavía hay tiempo y el deseo del futbolista es continuar defendiendo los colores del América.
Ilusionado con el Apertura 2024
André Jardine, además, se mostró muy ilusionado con iniciar un nuevo torneo como director técnico del América. El brasileño está conforme con el trabajo que viene realizando la directiva en el mercado de pases y espera mantener el nivel competitivo en este nuevo semestre.
“Es un placer nuevamente estar aquí, estoy ilusionado por estar un torneo más con el América. Estoy feliz por este momento porque tenemos jugadores que van buscando su mejor nivel. Al final nos quedamos con gran parte del plantel que tiene mucha calidad. Eso nos hace tener la expectativa muy buena para el inicio del torneo”, mencionó.