América ha generado bastante polémica en los últimos días, esto tras vencer a domicilio al conjunto de Tigres, en un duelo que acabó calientito, pues involucró a André Jardine con Juan Brunetta, quien no estuvo de acuerdo con el entrenador azulcrema por una señal que realizó.

No obstante, el técnico de 45 años sabe bien que esto lo hizo con una intención de resaltar lo hecho por su plantel y para celebrarlo con sus aficionados, los cuales hicieron el esfuerzo de acudir a un recinto tan complicado, como lo es el Estadio Volcán.

André Jardine, ilusionado con el compromiso de sus jugadores

Fue en una entrevista con FOX Sports, con Carlos Hermosillo, donde el DT brasileño estuvo hablando un poco de toda la actualidad azulcrema, explicando su gesto al finalizar el duelo ante Tigres, el cual generó polémica, pero que lo hizo debido a la gran actuación de sus jugadores.

Hay que tener muchos huevos para meterse en el Volcán ante 45 mil personas en contra. Ese gesto (los tres dedos) es para recordarles el orgullo del tricampeonato“, confesó André en la entrevista, con lo cual dejó en claro que está ilusionado con el apoyo de sus fans tras los meses ingratos que se vivieron recientemente.

Jardine lanzó la señal de tricampeón.