América no presentó su mejor versión en el Gigante de Acero, donde perdió por la mínima ante Monterrey. El mal momento del equipo preocupa a todos y hasta André Jardine se pronunció al respecto, reconociendo su inconformidad pero al mismo tiempo haciendo una promesa a la afición.
Y es que el entrenador azulcrema aseguró que tomará decisiones importantes de cara a la Liguilla, donde espera la mejor versión del América. Jardine sostiene que no pueden quedarse en el lamento por la derrota y deben pasar la página lo antes posible para pensar en Mazatlán.
“Tomaremos decisiones, vienen cosas importantes, son demasiados partidos juntos, pero tenemos informaciones importantes, pienso que la forma en la que encararemos debe ser rápido, cambiar la cara de lamentos”, expresó el brasileño en conferencia de prensa tras el partido.
En ese sentido, Jardine asegura que el equipo tiene la experiencia suficiente para revertir el mal momento y llegar en óptimas condiciones a la Liguilla. “Creo que se va a notar lo fuerte del equipo, la preparación que vamos a tener para el final del torneo, será importante para nosotros”.
No se guardará ante Mazatlán
Jardine sostiene que presentará su mejor once para buscar los tres puntos en el cierre de la fase regular de la Liga MX. “Sí, la realidad es que estamos en mal momento, nos queda seguir trabajando, tratar de darle al próximo partido la máxima seriedad posible, es un partido importante y para Liguilla recuperar a todos, creo que eso será importante, pero deberemos de continuar con el trabajo”.