América jugará ante Necaxa la jornada 3 del Apertura 2025, pero antes de eso algunos elementos del equipo tendrán un enfrentamiento por los Estados Unidos, así es, el famoso All-Star Game entre la Liga MX y la MLS, así como el Skills Challenge, donde también participarán futbolistas americanistas.

No obstante, André Jardine, quien dirigirá al equipo mexicano en el duelo de estrellas, ha tomado una decisión importante previo al encuentro, pues se trata de proteger a dos elementos de su plantilla original, no de la del All-Star Game, sino del Club América.

André Jardine no utilizará a dos piezas clave

Víctor Díaz, periodista de ESPN, fue quien se encargó de revelar la situación que embargan los dos jugadores azulcremas, así como la complicada decisión que tuvo que tomar el DT brasileño, quien sabe que primero deber tener al plantel sano para poder utilizarlo de la mejor forma.

Al final André Jardine decidió que Sebastián Cáceres y Henry Martín regresaran a México y causaran baja del Juego de Estrellas. Ambos están en Coapa, el uruguayo para revisión y el mexicano para seguir con su etapa de pretemporada. Los dos son duda para el sábado vs. Necaxa“, expresó el periodista.

André Jardine quiere cuidar a sus jugadores.

De esta forma, tanto Henry como Sebastián apuntan a quedar fuera del compromiso ante los Rayos en Aguascalientes, por lo que serían dos bajas sensibles, además de que Martín seguiría dejando en claro que no está bien físicamente y pueden pasar más días sin verlo activo.