América visitó a Santos en Torreón y como era esperado, el partido se fue tornando complicado, pues los Laguneros se metieron bien en su campo y también tuvieron su oportunidad al frente, la cual aprovecharon de gran forma para sumar un punto a su favor.
Las Águilas perdieron dos unidades de oro, pero a pesar de ello, André Jardine y sus dirigidos lograron lo que ninguno de los cuatro grandes ha conseguido tres jornadas antes de finalizar el Clausura 2024: avanzar DIRECTAMENTE a la Liguilla, es decir, América evitará el Play in.
Sin embargo, a pesar del buen momento que viven los de Coapa, Jardine soltó una confesión que sorprendió a la afición, ya que esta última está más que ilusionada con el bicampeonato y el posible título de Concachampions, pero André no lo ve así.
La inesperada confesión de Jardine tras clasificar a la Liguilla
“El tema del favoritismo no pienso un segundo en este tema, por lo contrario, yo veo rivales importantes en el torneo, equipos que cada vez están más fuertes. Creo que este torneo va a ser más difícil que el anterior, por el crecimiento de otros equipos, como Cruz Azul, como Pachuca, el propio Monterrey, Chivas, hay cinco, seis equipos que van a pelear muy fuerte”, dijo el brasileño en conferencia.
“Tengo la certeza de que será una Liguilla fuertísima, que no habrá ningún partido fácil. Va a ser un torneo durísimo, para mí no hay favoritos sinceramente, cualquiera puede ganar”, puntualizó Jardine.
André Jardine sabe que en Concachampions también será complicado
“En Concachampions igual, del otro lado de la tabla están equipos importantes, todos tienen nivel para ganar. De nuestro lado, aún hay serie abierta, un posible un rival (Pachuca) durísimo que conocemos bien y sabemos que nunca es partido simple”, finalizó.