América ha conseguido una serie de victorias que le permitieron dar un golpe sobre la mesa en el Clausura 2025, consolidándose como el principal favorito para conquistar el título. Una de ellas fue la lograda frente a Toluca, pues hasta Antonio Mohamed reconoció que fue una dura lección azulcrema.
El Turco se sinceró sobre lo sucedido en el partido frente a las Águilas, pues no tuvo problemas en admitir que fue un aprendizaje para el conjunto escarlata que también aspira ganar el Clausura 2025. Lejos de buscar pretextos, el argentino valora lo sucedido y espera tener revancha en la Liguilla.
“Lo mismo cuando quieres educar a tu niño, si fue una buena nalgada que nos dieron para aprender o tenemos que seguir aprendiendo, nos superaron, no fue un accidente. Tenemos que prepararnos mejor para cuando nos volvamos a encontrar seguramente va a ser muy diferente, tenemos que subir un par de escalones para estar a la altura de ellos”, señaló el argentino a TUDN.
Mohamed, ademas, recordó cómo fue el partido y admitió la superioridad que mostró el América en cancha. “Nos superaron en actitud, estrategia y en intensidad, nosotros recibimos la lección bien a tiempo, creo que al final veremos si esta fue la ‘maestría’ para recibirse o tenemos que seguir aprendiendo”, expresó el Turco.