América llegó al Estadio Cuauhtémoc con la obligación de reencontrarse con la victoria y mostrar una mejor versión de su juego contra Puebla, después de los tropiezos en este tramo de la temporada. Y aunque las Águilas tuvieron un flojo arranque de partido, poco a poco fueron reaccionando y encontraron el camino para la victoria por medio de Isaías Violante.

El extremo fue de lo más desequilibrante del América, generando peligro por la banda derecha. Y luego de la asistencia para el gol de Raphael Veiga sobre el final de la primera parte, Violante apareció de nueva cuenta en el segundo tiempo para convertir el segundo tanto de las Águilas y encaminar la victoria en este compromiso de la Jornada 7 de la Liga MX.

Todo sucedió a los 60 minutos de juego, cuando el América construyó una gran jugada colectiva por la banda izquierda entre Brian Rodríguez y Raphael Viega. El brasileño conectó con Henry Martín y este vio entrar totalmente solo a Violante, quien sorprendió con un regate hacia el centro y posteriormente convirtió con un potente remate de zurda.

Violante apareció en los momentos más importantes del partido, demostrando que puede ser un jugador decisivo en el América. Su desequilibrio por la banda derecha le permitió a André Jardine poner punto final a su mala racha en la Liga MX, pero también le demostró que puede competir por un lugar en el once inicial y aportar a la Regla de Menores.

El golazo de Violante ante Puebla