Todo América quedó en silencio cuando Álvaro Fidalgo quedó tendido sobre el césped en el partido contra Chivas. El Maguito sufrió un golpe en la rodilla que obligó a su sustitución y posterior descanso, pues vio el resto del partido con hielo en la zona afectada.
André Jardine no ocultó su preocupación en rueda de prensa, asegurando que Fidalgo es un elemento único en la plantilla. “La lesión de Fidalgo nos lleva por otro lugar; no tenemos un jugador igual“, comentó el brasileño, quien considera al mediocampista un pilar en su esquema.
Es por eso que todo el americanismo está pendiente de la evolución de Fidalgo y lo cierto es que ya hay algunas noticias al respecto. De acuerdo con la periodista Adriana Maldonado, por ahora lo del mediocampista “es solo un golpe” pero de igual modo se le realizarán estudios médicos.
La idea del cuerpo médico es conocer el alcance de las molestias de Fidalgo y descartar que tenga una lesión. Todo esto obliga a Jardine a llevarlo de a poco durante la semana y horas antes de viajar a Monterrey se tomará una decisión, según la evolución que muestre.
“Fue un golpe, no podía”
Esas fueron las palabras de Fidalgo al abandonar el Estadio Azulcrema con evidentes signos de molestias. La afición espera su pronta recuperación y regreso a las canchas, toda vez que el equipo necesita pelear por el liderato de la Liga MX.