Igor Lichnovsky es uno de los jugadores de América que ya no entran en planes del actual proyecto de André Jardine. Esto debido al bajón de nivel que tuvo el defensor chileno durante el último torneo luego de la grave lesión que sufrió en la Leagues Cup 2024.
Tras esto, salió a la luz que el andino, será el jugador sacrificado para que la directiva pueda registrar a Rodrigo Dourado, quien se convirtió en la primera incorporación del conjunto azulcrema para el próximo torneo.
En este sentido, en los últimos días salió a la luz que Lichnovsky rechazó varias ofertas para salir de América, por lo que como última opción, sino termina saliendo del equipo, podría tener un catastrófico destino en su carrera ante la negativa de ir a otro equipo.
El impensado destino que podría tener la carrera de Igor Lichnovsky en América
De acuerdo a información de Fox Sports, Igor Lichnovsky podría terminar jugando con el equipo Sub-21 de América en caso de no conseguir otro club. Esto debido a que el chileno ha descartado varias opciones para salir en los más recientes días, luego de que se anunciara que no sería tomado en cuenta.
La fecha limite que América le dio a Igor Lichnovsky para definir su futuro
Finalmente, según informó la fuente antes mencionada, Igor Lichnovsky tendría como fecha limite para arreglar su futuro el viernes 9 de enero. “Lo que están negociando las Águilas del América es que el chileno se pueda ir y tiene hasta el viernes para poder hacer esta negociación y se pueda ir”.
