América venció con comodidad a Pumas por 4-1, en un partido correspondiente al Clásico Capitalino de la Liga MX. Los azulcremas completaron una muy buena exhibición frente a los Universitarios y todos tuvieron protagonismo, pero hubo un par de jugadores que no tuvieron minutos y se quedaron en el campo tras el compromiso de la Jornada 11.
Se trata de Néstor Araujo e Isaías Violante, quienes no tuvieron participación en la victoria ante Pumas. Tanto el defensa como el extremo se quedaron realizando trabajos físicos en el terreno de juego, lo que llamó poderosamente la atención a los aficionados que se percataron de este detalle.
El video fue publicado por las cuentas del diario Récord en redes sociales, donde muestran a Néstor Araujo e Isaías Violante corriendo en el césped después de la goleada en el Clásico Capitalino, partido en el que no fueron considerados por André Jardine para sumar minutos.
¿Castigados?
Si bien hay quienes pensaron que esta medida fue un tipo de castigo contra los jugadores, lo cierto es que es una práctica habitual del cuerpo técnico. Es que Néstor Araujo e Isaías Violante son dos de los que suman menos minutos, por lo que buscan mantener la condición física en este tramo de la temporada.