América dio un golpe sobre la mesa en el Estadio Azteca. Y es que justo cuando se hablaba de que las Águilas no estaban en su mejor momento, el equipo de André Jardine venció a Chivas por 1-0 y avanzó a la Final del Clausura 2024, con lo que mantiene vivo el sueño del Bicampeonato.
La rivalidad entre América y Chivas ha ido en aumento con el paso de los años, pero la llegada de Cristian Calderón le puso más picante a la situación. El lateral ha mostrado un gran compromiso con las Águilas y en el Clásico Nacional mandó un importante mensaje al Rebaño.
Y es que el Chicote Calderón celebró de manera efusiva el gol convertido por Israel Reyes a los 60 minutos de juego. El defensa se sumó al festejo de toda la afición y además señaló el escudo del América en su playera, demostrando su amor por las Águilas pese a su pasado en Chivas.
No es la primera vez que Cristian Calderón pone al América por encima de Chivas, pues desde el primer día ha destacado la grandeza del club. Lo más importante es que sus palabras las ha respaldado con su compromiso en el campo, siendo uno de los hombres de confianza de André Jardine.