De no presentar imponderables, el español Álvaro Fidalgo disputará su primer Clásico Nacional este domingo 14 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Akron, por la jornada 11 del Guardianes Clausura 2021.

Y a raíz de lo que será el América vs.Chivas, el volante comentó cuál debe ser la mentalidad del equipo dirigido por Santiago Solari, una plática con TUDN: "Partidos así no solo hay que jugarlos, sino que se ganan, los partidos así se ganan en la primera disputa".

"Creo que hay que salir a muerte. Va a haber afición y eso es un punto de motivación todavía más para los futbolistas que nos gusta tener ese ‘run run’ en el campo y que se escuche todo", señaló Álvaro Fidalgo

Asimismo, el futbolista del América confesó su ansiedad en las horas previas al duelo ante el Club Deportivo Guadalajara: "Es mi primer Clásico y tengo ganas de poder jugar y darlo todo".

Para cerrar, dio su opinión respecto al momento del Azulcrema en la Liga MX: "Estamos segundos, el equipo trae una buena dinámica y da gusto verlo entrenar y competir. Al final tiene mucho mérito porque hay rivales complicados y que te ponen las cosas difíciles”.