Bien está dicho que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. El Clásico Nacional está listo para disputarse, con dos equipos que lo dejarán todo en el terreno de juego. América necesita los tres puntos, por ello saldrá a buscarlo la victoria en su casa.
Los jugadores son conscientes de lo pasional que resulta este encuentro, por tal motivo, Alejandro Zendejas hizo un llamado a la afición. El atacante azulcrema le pidió a los fanáticos que disfruten el partido en las gradas, ya que la competencia se debe quedar en el terreno de juego.
Zendejas pide dejar la rivalidad en la cancha
“La rivalidad no significa violencia, yo creo que todo se tiene que quedar en la cancha. Nosotros vamos a dejarlo todo ahí, se juega a muerte. Cualquier cosa ya te están viendo en todos lados. Han pasado muchas cosas que quedaron de ejemplo, no, necesariamente, en el Clásico”, comentó Zendejas.
El encuentro contará con un importante desplegado de seguridad, pues estarán cerca de dos mil 500 policías, que resguardarán el interior y exterior del Coloso de Santa Ursula. Además, la porra de Chivas tendrá su propia entrada, como ha sucedido en otros enfrentamientos disputados en la capital del país.
América llega al partido en la sexta posición, mientras que Guadalajara se ubica en el cuarto peldaño. Sólo dos unidades los separan, por lo que una victoria para Las Águilas sería importante, ya que los colocaría por encima de del conjunto rojinblanco.