Debutar con una derrota naturalmente creará más dudas en torno a la elección de los entrenadores. Así comenzó André Jardine, con una derrota en el Estadio Azteca a manos de Bravos de Juárez. Aunque las Águilas obtenían resultados, las formas de juego no convencían a propios y ajenos.
Incluso a horas del Clásico Nacional, se llegó a hablar de que, si el Club América obtenía un mal resultado en casa, ante su más grande rival, el puesto de André Jardine podría correr peligro, sin embargo, este resultó ser el punto de inflexión que necesitaban las Águilas.
Club América mejoró después del Clásico Nacional ante el Guadalajara
Con un triunfo contundente 4-0 sobre el Club Deportivo Guadalajara, el Club América entrenado por André Jardine ha entrado en una gran racha, dónde los resultados y la forma de juego cada vez convencen más con los mejores jugadores de su equipo volviendo poco a poco.
A raíz de aquel triunfo, el Club América ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos, y aquel que no ganaron, fue un empate, por lo tanto, tienen media docena de juegos sin conocer la derrota y se han ido a la fecha FIFA de octubre como el equipo líder de la Liga MX.
El equipo de André Jardine ha crecido no solo con buenos resultados, sino que en juego han mejorado, dejando grandes partidos como el 4-0 a Club Pachuca, en dónde las Águilas mostraron una gran imagen. Incluso su sufrido triunfo sobre Mazatlán tuvo muchas ocasiones, aunque faltó puntería.