La zona del campo donde el Club América tiene más calidad es sin duda la delantera. Las Águilas tienen un auténtico arsenal ofensivo con el cual tener diferentes variables para André Jardine, y es muy difícil para los futbolistas el ganarse un puesto, no pueden relajarse.
Tomando en cuenta que el Club América juega con tres delanteros, resulta un auténtico rompecabezas para André Jardine elegir a solo tres jugadores con los cuáles conformar su ataque, y es ahí donde entra el contexto de partido.
Dura competencia interna del Club América en la delantera
Ahora que está recuperado de su larga lesión, no cabe duda de que Henry Martín, el capitán y goleador del equipo, será uno de los titulares del Club América. Julián Quiñones es el gran refuerzo, que, hasta ahora, ha respondido de gran manera con goles y asistencias.
Por la izquierda se ubica Brian Rodríguez, que vive su mejor momento desde que llegó a las Águilas y está la opción de Jonathan Rodríguez, que recientemente se reencontró con el gol y eso es una noticia positiva tenerlo en sintonía para pelear el puesto.
Por el lado derecho se ubica principalmente Leo Suárez, aunque Alejandro Zendejas ha respondido ingresando de cambio o incluso en las titularidades que ha tenido, el extremo estadounidense está haciendo su aporte ofensivo para crearle dudas a André Jardine.