No es fácil para todos los jugadores llegar al Club América. El equipo más ganador de toda la Liga MX tiene el compromiso de una exigencia máxima que lo han convertido en el equipo con más títulos del balompié azteca, y para ello, se han necesitado de grandes jugadores.
Sin embargo, no todos llegan y tocan el cielo a la primera, tienen que trabajar más para alcanzar la buena versión que se espera de ellos para ser una pieza importante del equipo más ganador de México, y Salvador Reyes entra en esta categoría.
Salvador Reyes admite haber decepcionado en el Club América y trabaja para mejorar
Después de haber brillado en el Club Puebla siendo toda una joven promesa, Salvador Reyes se aseguró su fichaje con el Club América con la esperanza de volverse un jugador importante de las Águilas y la Selección Mexicana en el futuro, sin embargo, le ha costado, y él mismo lo admite.
“Uno es autocrítico, trabaja día a día para estar en la mejor versión y estar a la altura del equipo y cada que le toca jugar a uno quiere estar al cien y aportar y lo importante es el grupo y lo individual es potenciar para estar al cien y trabajar en grupo y lograr el objetivo”, confesó el propio lateral de las Águilas.
El ex del Puebla hoy es suplente de Luis Fuentes en el Club América, sin embargo, la edad comienza a ser un factor en el veterano lateral de las Águilas, y Reyes tiene la misión de poder quitarle minutos, y a corto plazo, ser su reemplazo para demostrar lo que vale, o el América deberá buscarlo fuera.