El Apertura 2024 no fue acorde a lo que se esperaba en cuanto a la fase regular, costó mucho, pero al final se cerró bien y esto produjo la calificación a la Liguilla. De hecho, varios jugadores fueron de menos a más, otros tuvieron muy poca participación y no han podido demostrar sus características en el más grande.
No obstante, algunos sí pudieron mejorar, como el caso de Cristian Borja, el lateral colombiano que llegó a la zona de la izquierda, para pelear un puesto con Cristian Calderón y vaya que ha ido de menos a más, pues al inicio le costó muchísimo quedarse con la titularidad.
Sin embargo, el futbolista sudamericano no bajó los brazos y cada partido se la ha ido viendo mejor, de hecho, ha cerrado como titular la fase regular y en la Liguilla apunta a ser uno de los referentes, pues ante Xolos marcó el gol del empate en los minutos finales.
Borja cambia las críticas por aplausos
Borja se encuentra en un gran momento y todo gracias a no bajar los brazos, pues en América no es fácil ganarse un puesto y mucho menos a la afición, la cual es sumamente exigente, pero Cristian arrastra ya varios partidos cumpliendo en las funciones que se le piden.
Todo indica que se ha adaptado bien y que lo mejor está por venir, pues individualmente está destacando y colectivamente seguro se involucrará mucho más. Se espera que la Liguilla sea su consolidación y pueda dejar en claro por qué llegó a Coapa.