América no pasa por momento sencillos en la Liga MX. Y es que las Águilas dejaron escapar el boleto directo a la Liguilla del Apertura 2024, por lo que ahora tiene que jugarse la clasificación en el Play-In ante Xolos de Tijuana. Este no era el escenario soñado en el vestidor del equipo y así lo refleja Álvaro Fidalgo.
Y es que el Maguito regresó por todo lo alto, dejando atrás su lesión y marcando un golazo contra Monterrey que dejaba al equipo cerca de los Cuartos de Final. Pero luego vino la goleada en el Nemesio Diez por 4-0, un resultado que parece haber afectado el estado de ánimo del mediocampista español.
De acuerdo con la información que publica el sitio ESTO, Álvaro Fidalgo fue el jugador más desanimado en la sesión de entrenamiento de este viernes en el América. El mediocampista habría sido uno de los que más resintió la goleada contra los Diablos y mostró una cara distinta en la práctica.
Álvaro Fidalgo tiene una enorme importancia en el funcionamiento colectivo del América, siendo un elemento imprescindible en el centro del campo. El español siempre ha apostado por mantener el optimismo y una actitud que contagia a sus compañeros, pero jugar el Play-In claramente no lo deja satisfecho.
Apunta a lo más alto
El Maguito ya se había pronunciado en sus redes sociales, donde mandó un mensaje que deja ver su lado más ambicioso pese a la irregularidad que ha mostrado el equipo. Álvaro Fidalgo sabe que el América puede pelear por el Tricampeonato y no pierde la fe en el grupo.
“Fue un torneo regular muy distinto a los que veníamos haciendo todos estos años. Por momentos, no estuvimos a la altura de las expectativas, como ayer. Sé el equipo que somos y sé lo que podemos hacer. Toca demostrarlo en el momento más importante“, expresó a través de su cuenta de X.