América viene de momentos complicados, luego de la derrota contra Cruz Azul que dejó al equipo fuera de la Concachampions. La defensa es un punto que preocupa mucho a la afición; sin embargo, Igor Lichnovsky le dio muy buenas noticias al club de cara al próximo semestre.

El defensa chileno no fue registrado para el Clausura 2025, debido al exceso de extranjeros en la plantilla americanista. Lichnovsky sufrió una lesión de rodilla y quedó al margen del primer equipo, pero poco a poco ha evolucionado, hasta el punto de que su retorno sería bastante pronto.

De acuerdo con la información que dio a conocer el periodista Jonatan Peña en su cuenta de X, Lichnovsky se sometió a nuevos estudios médicos para tener mayores detalles sobre su recuperación. Los resultados habrían sido positivos, para fortuna del defensa y el conjunto azulcrema.

“Día del control médico para Igor Lichnovsky en Guadalajara. Clínica del Dr. Rafael Ortega. Rodilla lista“, escribió el comunicador en su publicación en la mencionada red social, acompañado de una foto del defensa, que cuenta los días para volver a la actividad con el equipo.

Lichnovsky, listo para volver