América jugará este domingo en contra de Toluca sin sus barras presentes en las gradas del Estadio Azteca. Mediante un comunicado, la institución de manera conjunta con el Coloso de Santa Úrsula, dieron a conocer la medida que se mantendrá hasta que haya un protocolo de seguridad acorde a la situación que se vive en el futbol mexicano.

Respecto a eso, Diego Valdés fue consultado sobre el no contar con los grupos de animación y aunque reconoció que necesitan tener ese apoyo, son entendibles todas las acciones que se toman por parte de la Liga MX y los clubes para mantener la paz en los estadios del país, así como un espectáculo familiar.

 

Obviamente para nosotros como para cualquier jugador que entra al campo necesitamos tener apoyo de la gente y la barra. Pasamos por un caso muy importante que pasó; la gente que nos pueda venir a apoyar que lo haga, entendemos lo que pasamos y también espero que esto sea un mensaje positivo para las aficiones que están en el país, lograr que sea un deporte sano y para la familia, compartió el mediocampista azulcrema.

Dicho esto, la zona donde se ubican dos de las barras de las Águilas (La Monumental y Disturbio), será ocupada por niños de los Nidos Águila, así como de diferentes fundaciones, mientras que en la cabecera norte no se colocarán los integrantes de Ritual del Kaoz como usualmente lo hacen.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!