Julián Quiñones fue la contratación estelar de América para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX y generó una gran expectativa el verlo en una posible pareja en ataque con Henry Martín por tratarse de los mejores goleadores del futbol mexicano en el último año. Esto es algo que el camiseta 33 americanista no desconoce y reconoció que en lo poco que jugaron juntos en Leagues Cup, se vio que pueden ser una buena dupla.

Nadie duda que Henry (Martín) es un excelente jugador, lo mostramos en la Leagues Cup cuando jugamos juntos, nos entendimos muy bien, desde que llegué me abrió las puertas, me guiaba. Hacemos buena dupla, todos vamos para el mismo lado que es lo importante, que el club está bien. No importa quien haga los goles, quien asista, lo importante es que el club esté arriba, gane y eso es lo importante”, expresó.

Por otra parte, Quiñones tocó el punto de lo bien que se le daba enfrentar a Chivas dado que solía anotarles con Atlas en el Clásico Tapatío, pero más allá de eso, dejó claro que las cosas no se tratan de él en lo individual y que lo más importante es el equipo, por lo que no importa quien haga los goles en estos compromisos.

“Todos queremos seguir marcando en todos los partidos que juguemos. Hoy no se trata de mí, se trata del equipo, de la institución. El que haga el gol no es lo importante en estos partidos, sino que el equipo esté bien, se vea bien y gane”, afirmó en el Día de Medios previo al Clásico Nacional contra Guadalajara.

SIN MOTIVACIÓN EXTRA

Finalmente, Julián negó tener una motivación particular por jugar su primer Clásico frente al Rebaño ya prácticamente como mexicano, esto debido a que su amor por el futbol le brinda el impulso necesario para salir a la cancha.

“Yo siempre tengo una motivación para jugar. Amo este deporte como para no tener motivación para escoger partidos en los cuales motivarme y los que no. Este es un Clásico y la motivación sube más de lo normal. Yo siempre estoy motivado para todo”, terminó.