América comienza a parecerse al equipo que todos conocemos: sólido atrás, letal en ataque y con una personalidad ganadora. Así lo demostró en sus dos últimas presentaciones y ahora debe prolongar la buena racha ante Necaxa, aunque André Jardine tendrá algunos problemas para este partido.
Y es que el entrenador azulcrema debe tomar una decisión sobre lo que hará en el puesto de lateral derecho. Israel Reyes salió lesionado del partido pasado y si bien no es una situación de gravedad, lo cierto es que André Jardine buscaría darle descanso para no correr riesgos innecesarios.
La otra opción es Kevin Álvarez, quien finalmente volvió a tener actividad con el primer equipo del América. El problema es que André Jardine debe manejar este tema con mucho cuidado, pues el lateral derecho estuvo mucho tiempo alejado de los terrenos de juego y no sería conveniente comprometer su evolución.
Es ahí donde aparece la oportunidad de Dagoberto Espinoza. El canterano de las Águilas ha cumplido bastante bien en ese rol y podría ser el elegido para ser titular contra Necaxa, de manera que André Jardine podría cuidar a las primeras opciones que tiene para el costado derecho de la defensa.
América viene de golear
América tuvo un desempeño notable en la victoria ante Atlas, rival al que superó por el contundente marcador de 3-0. Las Águilas siguen recuperando terreno en la tabla de posiciones y ahora buscarán hacer lo propio frente al Necaxa, por la fecha 9 del Apertura 2024.