América no pudo ante Monterrey y volvió a caer en el Clausura 2025, dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros disputados de Liga MX, por lo que esto tiene preocupado al americanismo, de hecho, los jugadores han mostrado su malestar, como el caso de Álvaro Fidalgo.
Y es que el español es un ejemplo dentro y fuera del campo, representa los valores del club de la mejor forma, pero en esta ocasión, el asturiano explotó en la recta final del encuentro, llevándose la amarilla por parte del árbitro, pues reclamó una jugada en la línea lateral que era a favor de América y dieron para Rayados.
Así explotó Fidalgo ante el silbante
La jugada se dio en el minuto 94 de partido, cuando ya todo parecía definido, pues el árbitro marcó saque para Monterrey, lo que llevó a que Fidalgo realizara un gesto de enojo lanzando un manotazo, sacando así su furia por el resultado y la decisión arbitral, lo que hizo que se ganara una amarilla.
Es raro ver a Álvaro Fidalgo con una tarjeta amarilla, mucho más que se la gane por un gesto, pero no hay duda que el momento del partido fue lo que produjo esto, pues el mediocampista azulcrema explotó de gran forma, demostrando que el plantel necesita sí o sí salir de este bache.