América consiguió lo impensado y es tricampeón del futbol mexicano, el primero de los torneos cortos y ahora piensa en lo que sigue, pues en la institución más grande eso es que lo se busca, ganar títulos, celebrarlos e ir por más, una indicación clara del dueño del club más ganador.
Emilio Azcárraga siempre está presente en los momentos importantes de la institución azulcrema y esta vez no fue distinto, pues en Monterrey estuvo desde un palco viendo la Gran Final del Apertura 2024, donde celebró con todo el primer tricampeonato azulcrema en torneos cortos.
Azcárraga sabía bien que era una noche imperdible y por ello estuvo alentando a sus futbolistas, pues más allá de ser dueño, también es un fanático, que siempre quiere más y esta vez lo demostró acompañando al equipo a pesar de que el Estadio Azteca no está para utilizarse, mandando un mensaje también que quedará recordado por siempre.
Emilio Azcárraga enaltece el tricampeonato azulcrema
“Desde atrás, con corazón y pasión se logró el tricampeonato juntos, jugadores, cuerpo técnico y la afición más grande del mundo. Gracias por creer, por nunca dejar de apoyar, mi gratitud siempre. Somos y seguiremos siendo una familia“, expresó el dueño de las Águilas.
En el video que publicó Azcárraga Jean, se ve claramente cómo los azulcremas fueron de menos a más durante todo el semestre, con derrotas, lesiones, bajas de ritmo y al final, toda la plantilla, incluyendo cuerpo técnico, dieron la cara y cambiaron la historia para alzar la 16.
¿Qué viene para América tras el tricampeonato?
América descansará un par de semanas, pues las vacaciones ya han comenzado en Coapa y ahora cada jugador disfrutará de un tiempo, la directiva comenzará a trabajar para analizar el mercado y ver las altas y bajas rumbo al Clausura 2025, pues se espera mantener a gran parte del grupo.