América sorprendió con el bombazo que supone el fichaje de Allan Saint-Maximin, quien llega a Coapa con la ilusión de convertirse en un referente de las Águilas. Y aunque no llegó en las mejores condiciones, el extremo está haciendo un enorme sacrificio para ponerse a tono físicamente lo antes posible.
Saint-Maximin no pudo hacer la pretemporada con su anterior equipo y ahora está haciendo todo lo posible para ser elegible por André Jardine. El ejemplo que viene dando el francés se ha ganado el reconocimiento de toda la afición, que se muestra muy ilusionada con esta contratación.
De acuerdo con el periodista León Lecanda, en su más reciente reporte para ESPN, Saint-Maximin viene realizando tres sesiones de entrenamiento al día. Todo esto responde a un plan especial que tiene el francés para integrarse lo antes posible al grupo, lo que supone un enorme esfuerzo.
La fuente mencionada sostiene que Saint-Maximin inicia el día con una sesión de trabajos en el gimnasio. Luego participa en el campo junto al resto de sus compañeros para asimilar la idea de André Jardine y posteriormente culmina el día nuevamente en el gimnasio, por lo que podría debutar en breve.
Ya está registrado
Luego de varios días de incertidumbre, la Liga MX dio a conocer que Saint-Maximin quedó debidamente registrado con el América. Es por eso que si Jardine lo considera pertinente, el extremo podría hacer su estreno en el próximo compromiso contra el Atlas.