América volvió a ganar en el Clausura 2025 y tras 12 jornadas disputadas es líder, algo que no se explicaría sin el espectacular nivel de Luis Malagón, el guardameta mexicano que la rompe semana tras semana con el tricampeón y que ante Atlas se lució con seis atajadas.
Sin embargo, más allá de esta actuación dentro del campo, Luis Ángel tuvo un gesto brillante fuera del campo, pues se acabó el partido y rápidamente se acercó a las gradas a regalar sus guantes a un pequeño aficionado, el cual pedía un regalo de su ídolo, el arquero azulcrema.
Luis Malagón mostró su grandeza con un gesto
Malagón se acercó a las gradas del Estadio Jalisco con un niño que era acompañado de su familia, y sin pensarlo dos veces le aventó sus guantes, por lo que rápidamente se llevó los aplausos de la gente y el gesto quedó grabado, pues incluso el América lo compartió en sus redes.
Malagón, uno de los grandes ídolos del americanismo actualmente
El portero americanista se ha convertido en uno de los pilares actuales de la institución, pues ya se ve cada semana en las gradas, a través de gente que porta su playera o de tifos que contienen su imagen junto a otros, por lo que su nivel está dando frutos tanto en títulos como en cariño con los fanáticos.