América sigue en plan grande en el Clausura 2025, pues luego de recibir a Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes y golearlo 3-0, dejó en claro que está listo para el cierre del torneo y para ir por otro título en la Liguilla, y cómo no da para pensar eso, si el compromiso de los futbolistas sigue intacto.
Y es que Álvaro Fidalgo volvió a sorprender a todos con su buen futbol en el terreno de juego, pero también la rompió dentro del vestidor, motivando con sus palabras y dejando en claro que las Águilas son algo más que un simple equipo de futbol, pues tienen ese toque distinto al resto en cuanto a unión.
Fidalgo dio cátedra de lo que es ser un equipo
Fue durante el famoso video de color donde el conjunto azulcrema pasó una parte del discurso del español, quien otra vez acaparó la atención de sus compañeros, pero en esta ocasión demostrándoles a todos que son importantes, no solo los que inician, sino toda la plantilla.
“Muchachos, grandísimas dos semanas de trabajo, de todos, estas dos semanas que tuvimos, estamos más que preparados para todo lo que se viene, listos. Como dijo André: ‘Vamos a necesitar de cada uno de nosotros, de cada uno de nuestra mejor versión‘, al final todos vamos a ser importantes y en un mes como el que se viene y para lo que viene después, más, y para el día de hoy les voy a pedir competir y ganar, esa es nuestra esencia y es lo que somos, no vale más que eso muchachos, vamos con todo“, dijo Álvaro Fidalgo.
Cabe mencionar que Álvaro fue parte de una asistencia en el partido ante Tigres, bajando un poco su posicionamiento en el campo y ayudando desde la base, por lo que su rol fue bastante importante en el encuentro ante los Felinos con el cual sigue latente la oportunidad de tricampeonato.