América ha encontrado en Álvaro Fidalgo un verdadero referente, no solo es un jugador que la rompe dentro del campo, sino que fuera de este también es un ejemplo, pues sus acciones han llevado a convertirse en el futbolista favorito de los chicos, de los jóvenes e incluso de los adultos.

Ahora, en el duelo ante Juárez, donde las Águilas sacaron los tres puntos de manera contundente, el español fue uno de los mejores dentro del campo, pero más allá de esta actuación, sus palabras dentro del vestidor previo a saltar al rectángulo verde se viralizaron por el tremendo mensaje que traían.

Álvaro Fidalgo y el gran objetivo de América

Una vez más, Fidalgo fue el capitán del Club América, esto debido a que ni Henry Martín ni Jonathan Dos Santos estuvieron en el partido, lo que lleva al centrocampista a lucir el gafete y vaya manera de portarlo y de llamar la atención de sus compañeros y de todo el público azulcrema.

Cuando empezamos el torneo nos fijamos un objetivo que era quedar primeros de la tabla, así que partidos como hoy en nuestra casa es innegociable no ganar, ganar y ganar bien“, fue lo que comenzó diciendo Fidalgo, quien deja en claro que este Clausura 2025 el primer logro es salir punteros de la tabla.

Tenemos un rival en frente que viene haciendo las cosas muy bien, lo sabemos, lo vimos, así que máximo respeto, nosotros tenemos nuestro objetivo fijo, el foco no nos lo quita nadie así que vamos por otra victoria más, con nuestra gente y a disfrutar todos. Vamos.”, expresó Álvaro.