América no cumplió con el sueño de conquistar el tetracampeonato de Liga MX, luego de caer ante Toluca en la Final del Clausura 2025. André Jardine lo intentó todo en los minutos finales e incluso le dio ingreso a Javairo Dilrosun, pero el neerlandés no ofreció nada distinto en los últimos metros.

El extremo es una de las grandes decepciones del conjunto azulcrema, toda vez que se esperaba un mayor protagonismo de su parte en el Clausura 2025. Pero Dilrosun nunca explotó su potencial y muchos aficionados piden su salida de cara a lo que será el mercado de pases.

Las críticas contra Dilrosun alcanzaron su máximo punto durante la ceremonia de premiación de la Liga MX, pues el extremo se quitó la medalla de subcampeón con el América. El gesto no fue bien visto por la afición en las redes sociales y lejos de ayudarlo, terminó de hundirlo aún más.

Dilrosun completó una temporada para el olvido, sumando muy pocos minutos sin tener un peso importante en el desempeño del equipo en el Clausura 2025. Al tratarse de un jugador que ocupa plaza de extranjero, es casi inevitable que América busque su salida en las próximas semanas.

El polémico gesto de Dilrosun