América sufrió un duro golpe en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde cayó ante Puebla por 1-0. Las Águilas atraviesan un periodo complejo y con bajas de peso, motivo por el que André Jardine ha echado mano de sus jugadores más versátiles, como es el caso de Erick Sánchez.
El Chiquito llegó como el bombazo de las Águilas en el mercado de pases del Apertura 2024, después de su gran etapa en Pachuca. Y a pesar que no tuvo demasiado tiempo para adaptarse, Erick Sánchez es uno de los que acumula más minutos en lo que va de semestre.
Y es que el mediocampista ha jugado como mediapunta, volante de contención e incluso de extremo por derecha, puesto que ocupó en el duelo ante Puebla. Erick Sánchez es una de las grandes noticias que tiene André Jardine en la crisis, pero el volante quiere más con las Águilas.
“Siento que puedo ser mejor, creo que puedo mejorar muchísimo, dar un salto más grande en lo futbolístico, tengo que adaptarme, me quedo tranquilo, llegará mi mejor momento”, expresó Erick Sánchez, mostrando su lado más ambicioso con el conjunto azulcrema.
América cae en la tabla
El momento de las Águilas no es el mejor, ni mucho menos. Y es que los resultados de la Jornada 5 condenaron al América al puesto 12 de la tabla general, lo cual genera mucha preocupación de cara a lo que será el Clásico Joven ante Cruz Azul.