América derrotó a Tigres una vez más, ahora lo hizo como visitante y le quitó el invicto a Guido Pizarra y compañía en el Estadio Volcán, situación que vistió y mucho, pues André Jardine lo resaltó, así como también destacó la capacidad de sus jugadores para regresar en el marcador y la forma de estar atentos al encuentro durante los 90 minutos.
Y es que uno de los elementos águilas que tuvo un accionar estupendo, fue el zaguero Israel Reyes, quien ocupó por momentos espacios del medio campo y que en defensa fue vital, salvando un remate de Edgar López en los minutos finales que toda la Liga MX aplaudió.
Israel Reyes la rompe con épica salvada en la línea
Todo se dio al minuto 94, cuando el defensor azulcrema apareció en la línea de la portería para evitar un gol de Tigres que parecía cantado, ya que el central estaba atento y sacó un disparo que ya había superado a otros jugadores e incluso a Luis Ángel Malagón.
Israel lo festejó como un gol, y aunque en redes algunas críticas se presenciaron ante su manera de celebrar el rechace, la realidad es que valió la pena, pues pocas veces se puede estar tan bien posicionado para evitar un disparo con potencia y a metros de la portería.