América se paró nuevamente en el estadio Nemesio Díez tras varios meses de perder la final del tetracampeonato, por lo que era un reto importante para el equipo azulcrema regresar al recinto que les quitó la corona y tratar de sumar una victoria para vengarse y aspirar al liderato.

No obstante, esto no pasó, pues el accionar de América fue complicado, se encontró ante un Toluca poderoso que impuso condiciones y que se fue al frente en el marcador apenas a la hora de partido por un 0-2 por lo que todo se tornó gris y solamente hubo un jugador que no dejó de insistir.

Allan Saint-Maximin, el francés de las Águilas, fue quien a pesar de tener todo en contra siguió buscando a portería, pero se encontró con las buenas atajadas de Hugo González, ya que en hubo una oportunidad que el galo tuvo y que todo el estadio pensó que iba a ser gol.

Hugo González frenó el grito de gol de Maximin

Corría el minuto 67, cuando Maxi se quitó a un defensor de los Diablos Rojos con un gran regate, la cual remató desde fuera del área con la parte interna, pero que desafortunadamente fue detenida por el ex-arquero azulcrema, que ahora representa al Toluca.

De esta forma, Maxi se fue sin goles del Infierno y se queda con tres anotaciones en la fase regular del Apertura 2025, buenos goles para un extremo que prioriza más el ganar duelos, progresar y buscar a sus compañeros con buenos pases hacia el área rival.