América ha hecho lo que pocos pensaban luego de una fase regular llena de baches en el camino. No obstante, una vez más los dirigidos por André Jardine consiguieron el título de la Liga MX, por lo que ya llegaron a tres en el último año y medio, convirtiéndose en el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos.
Tras esto, las Águilas han roto filas y todo el personal del equipo ya se encuentra de vacaciones, luego de un pequeño festejo primero en el Estadio BBVA y posteriormente en un salón en Monterrey, Sin embargo, la celebración en grande se la estarían guardando para el 2025.
De acuerdo a información de Gibran Araige, América prepara un festejo masivo con su afición para el próximo año en la Ciudad de México. Y es que tras no hacer nada en la obtención de la 14 y el bicampeonato, el equipo planea celebrar junto a su afición como se lo merecen.
“Se está planeando ahora si que un turibús y toda la onda con los tres trofeos. En el tema del festejo pinta sabroso, a mí me cuentan que lo que están buscando es cerrar Reforma un día de enero, no tengo el día la realidad y que el turibús pues haga un recorrido, pasar por el Ángel, al más puro estilo europeo. Ese es el plan que tiene el América, ojalá se concrete, pero es la intención del club azulcrema.
El plan de América para su debut en el Clausura 2025 ante Querétaro
Después de que América no haya tenido una pretemporada en tiempo y forma en el último año y medio debido a que ha ganado todos los títulos de Liga MX, el plan de la directiva para el Clausura 2025, es disputar los primeros dos juegos del torneo con el equipo Sub-23, para que el primer equipo haga una pretemporada de aproximadamente 10 días para que los jugadores lleguen en su mejor momento físico.