Después de tener la peor fase regular desde la llegada de André Jardine al América, ahora el equipo mantiene su esperanza intacta en búsqueda del tricampeonato. Y es que luego del triunfo de 2-0 en los cuartos de final de ida, las Águilas de momento serían el primer semifinalista del Apertura 2024.

Ante esto, de cara al juego de vuelta en el Estadio Nemesio Diez, la afición azulcrema se dio cita en el hotel de concentración del equipo la noche previa al juego que definirá el futuro de la institución en la actual campaña, donde hasta el momento todo se estaría acomodando para que el conjunto azulcrema pudiera ganar otra Liga MX.

Esto después de los resultados de los cuartos de final de ida donde los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones fueron derrotados, por lo que de concretarse esto, América, Xolos, San Luis y Monterrey serían los cuatro semifinalistas del torneo.

Finalmente, en caso de que esto se concrete, en la antesala de la final, el rival de las Águilas sería el Atlético de San Luis. Rival al que ya enfrentaron exactamente hace un año y derrotaron por goleada en la misma instancia en el Apertura 2023 ya con André Jardine en el banquillo de Coapa.

La emotiva serenata de la afición al América previo a la vuelta ante Toluca

Con toda la confianza en el equipo, la afición azulcrema se dio cita en el hotel donde concentran los jugadores para darles la última serenata previo al juego. Ante esto, los futbolistas de América respondieron de buena manera saliendo a convivir con su publico y regalando autógrafos a los presentes.