Julián Quiñones es nuevo futbolista del América y previo a que se hiciera oficial, la afición azulcrema tenía una duda acerca del delantero, pues llegaba al club con el torneo ya empezado y querían saber qué número utilizaría el ariete colombiano en su playera.
El futbolista de 26 años siempre había utilizado el 33, pero el arquero Luis Ángel Malagón lo ocupaba. Sin embargo, el guardameta de las Águilas tuvo un enorme gesto con Quiñones, pues le cedió su número y ahora él portará el famoso 1 de los porteros.
“Sé que el número 33 es muy significativo para ti y con mucho cariño, con mucho respeto de lo cedo, sabiendo que te va a ir muy bien y darte la bienvenida y que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida. Todos los éxitos. Bienvenido, Julián Quiñones“, expresó Malagón.
“Malagón, hermano, muchísimas gracias, no sabes todo lo que significa para mí cargar este número. Muchísimas gracias por cederme el número y nos vemos pronto por allá”, dijo Quiñones en respuesta para Luis Ángel, quien está actualmente con el Tricolor.