América no encontraba el camino al gol. El equipo lo intentaba por todos los caminos pero siempre se tropezaba con Carlos Moreno o la seguridad de los centrales de Pachuca. Pero sobre la hora, cuando todo parecía perdido, Julián Quiñones se hizo presente para mandar el balón al fondo de las redes.
El delantero había pasado desapercibido desde su ingreso, pero apareció en el momento preciso para cambiar la historia de la eliminatoria. Y justo cuando se habla de su posible salida tras el Clausura 2024, pues sería pretendido por un equipo del futbol de Arabia Saudita en el mercado de pases.
Un gran centro al área encontró a Illian Hernández, quien sorprendió a la defensa de Pachuca y conectó de cabeza. El remate se encontró con la gran respuesta de Carlos Moreno; sin embargo, ahí apareció Julián Quiñones para empujar el balón al fondo de las redes y desatar la locura en el Estadio Azteca.
El agónico gol de Julián Quiñones hizo posible la clasificación del América a las Semifinales del Clausura 2024, pues el empate favorece a las Águilas por haber culminado en lo más alto de la tabla general de posiciones. Las Águilas están entre los cuatro mejores y sueñan con el Bicampeonato.