En el último año y medio, América ha logrado sumar otra gran cantidad de títulos a su ya exitosa historia. Y es que desde el arribo de André Jardine, las Águilas han ganado seis títulos oficiales entre el tricampeonato en Liga MX, el Campeones Cup y el Campeón de Campeones.

Tras esto, uno de los principales patrocinadores del equipo, regaló a los jugadores un nuevo autobús para los largos viajes que se realizan por carretera. Tanto Henry Martín como Rodolfo Cota y Miguel Vázquez, fueron los encargados de presentar ante las cámaras todas las amenidades que este tiene para ellos.

“Comunicado oficial: Hace unos meses @MBenzBusesMX entregó al Club América un autobús de última generación, único y exclusivo para el tricampeón de México. El más grande para el más grande“.

Finalmente, si bien las Águilas realizan la mayoría de sus viajes en avión, este autobús es utilizado para llegar al estadio del equipo rival o en su defecto al Estadio Ciudad de los Deportes, la momentánea casa de las Águilas durante la remodelación del Estadio Azteca.

El momento que más disfruta Henry Martín en el nuevo autobús del Club América

Sin duda alguna uno de los momentos de más conexión entre los jugadores y la afición, es cuando el equipo llega a alguna ciudad o estadio en el autobús y el publico acompaña el trayecto entre canticos, tal y como sucedió en el arribo del América a Guadalajara, para los octavos de final ante Chivas en la Concachampions 2025.

“Lo más padre, lo más chingón es cuando viene la liguilla y nos hacen un pasillo con la afición y nos van golpeando todas las ventanas, las puertas y mientras hay mucho humo y nos van cantando. Ahí apagamos la música y nos ponemos a cantar igual que la afición”.