André Jardine fue confirmado como el nuevo entrenador de América y ya se puso a trabajar de cara al Apertura 2023 de la Liga MX. El objetivo es el mismo de las últimas temporadas: cortar con la sequía de títulos.

En estos días, el entrenador brindó sus primeras declaraciones y contó todas sus expectativas de cara a lo que se avecina: “Las ganas que tengo de estar aquí tienen el sentimiento de que fue muy difícil llegar aquí y no voy a dejar pasar ni por un carajo (la oportunidad) de escribir una página con mi nombre. No sé cuántos títulos vamos a ganar, pero la página la vamos a escribir juntos”.

De corazón decirles que es una honra inmensa estar aquí, ser parte de este club, de esta familia, de este elenco. Es una realización y un sueño, un sentimiento similar a cuando llegué por primera vez a la selección (de Brasil) porque soy un competidor férreo, me gusta ganar“, agregó, en diálogo con el canal oficial del club.

América, el equipo que más lo aproxima a ser campeón

“De hecho estoy llegando al equipo indicado, el equipo que más me aproxima a conquistar mis sueños que es ganar, ser campeón, escribir una página en este club que tiene un libro muy grande de muchas conquistas, pero esta página está en blanco y la pluma está en nuestras manos”, complementó.