Las Águilas del América en los días que tuvo a su favor para descansar y tomar impulso hacia la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, pudo recuperar algunos futbolistas que en los últimos días de la fase regular, sufrían diferentes lesiones. La mayoría llegó a estar a disposición para el cruce con Pumas, menos Bruno Valdez, quien continúa peleando con una sobrecarga muscular.

El defensa paraguayo no participó del cotejo por la fecha 17 vs. los Rayados de Monterrey por la molestia en cuestión y, aunque se creía que las casi dos semanas sin actividad para el Azulcrema por fecha FIFA y emparejamientos por el Repechaje de la Liguilla, le iban a dar el tiempo necesario para recuperarse, ni siquiera pudo ser parte de la lista de convocados ni para la ida ni para la vuelta de los cuartos de final.

 

En ese contexto, en el cual también se suman algunos rumores de una posible salida de las Águilas del América una vez culminado el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Bruno Valdez aprovechó su cuenta verificada de Instagram, para enviar un mensaje sobre su situación, justo en el día del encuentro ante Pumas UNAM en el Estadio Azteca.

Instagram de Bruno Valdez

"¿Te vas a rendir luego de lo que te ha costado llegar aquí? Da ese salto atómico, redescúbrete entre las telarañas y los juicios, las críticas y los abandonos. Funde los talentos y dones que estaban en reposo, practica hasta dominarlos y enfocarlos de forma virtuosa", fue la frase que citó el jugador del plantel que comanda Santiago Solari, del reconocido conferencista y escritor mexicano Daniel Habif.

 

Encuesta ¿Piensas que a la defensa del América le hace falta Bruno Valdez?

¿Piensas que a la defensa del América le hace falta Bruno Valdez?

SIN ÉL ESTÁ MEJOR

YA VOTARON 103 PERSONAS

 

¿Cuándo volverá a jugar Bruno Valdez?

Bruno Valdez disputó su último partido con la playera de las Águilas del América, el primero de noviembre del 2021 contra Cruz Azul. Por lo general, el reposo de las recuperaciones de las sobrecargas musculares, demandan entre 21 y 30 días. Por lo tanto, el defensa podría ser evaluado para estar, siendo optimistas, en la semifinal de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX.