La hora de la verdad llegó para América. La noche de este sábado, los azulcremas recibirán a Pumas en la cancha del Estadio Azteca para encarar lo que será el juego de vuelta de los Cuartos de Final por la Liguilla del torneo Grita México Apertura 2021 dentro de una serie que se encuentra con un empate a cero en el marcador global.

Para las Águilas la ecuación es sencilla: si ganan o empatan sin importar el marcador, se convertirán en el primer semifinalista del certamen, de lo contrario, en caso de una derrota, se despedirán nuevamente en la primera ronda de la fase final, por lo que los dirigidos por Santiago Solari harán todo lo posible para no repetir el fracaso del torneo pasado.

Transmisión minuto a minuto: América vs Pumas

En lo que val presente año, América no sabe lo que es perder como local, por lo que buscará alargar esa buena racha bajo el mando de Solari toda vez que eso les aseguraría el pase. Además, buscarán mantener la jetatura de ocho encuentros consecutivos sin caer con la Universidad en el Coloso de Santa Úrsula.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Pumas

El partido entre América y Pumas por la vuelta de los Cuartos de Final se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre en punto de las 19:00 hrs (TCM) en la cancha del Estadio Azteca y será transmitido EN VIVO por la señal de TUDN tanto en señal abierta como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental te llevaremos todos los detalles desde Santa Úrsula.

 

Encuesta ¿América eliminará a Pumas y avanzará a Semifinales?

¿América eliminará a Pumas y avanzará a Semifinales?

No

YA VOTARON 168 PERSONAS

 

América vs Pumas: alineación

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Fernando Madrigal, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín, Mauro Lainez.