América fue muy criticado por la forma en que planteó el partido de ida de los Cuartos de Final en contra de Pumas dadas sus intenciones meramente defensivas y de cerrarle los espacios a su rival por encima de ir a buscar goles, lo que tuvo como resultado un empate a cero que, reglamentariamente, favorece en estos momentos a los de Coapa.

Al respecto, Salvador Reyes fue consultado con respecto a que si, independientemente de los señalamientos, en sus manos estuviera firmar otra vez la igualada sin anotaciones lo haría, este aseguró que cualquier marcador que les de el boleto a la siguiente ronda es útil, aunque quisiera avanzar con una victoria.

 

Para ser sincero, cualquier resultado que nos dé el pase sería bueno, pero en casa y con nuestra gente, tenemos que salir a ganar y hacer los goles arriba. Va a ser un partido complicado, pero tenemos confianza en nuestro juego”, manifestó Reyes, quien apunta a repetir en la titularidad este sábado en el Azteca.

Respecto a un posible sentimiento de deuda con sus aficionados por la cara mostrada en el Olímpico Universitario, Chava consideró que en caso de que este exista, deben salir a responder con una actuación convincente que los lleve a imponerse a la Universidad y avanzar a la Semifinal a costa de ellos.

 

Encuesta ¿Firmarías un nuevo 0-0 para avanzar a Semifinal?

¿Firmarías un nuevo 0-0 para avanzar a Semifinal?

No

YA VOTARON 150 PERSONAS

 

Si nos sentimos en deuda creo que en nuestra casa y con nuestra gente tenemos que salir a ganar, no podemos buscar otro resultado que no sea la victoria. El equipo trabaja para hacer la vuelta a nuestro favor y el partido será intenso, esperamos al mejor Pumas. Estamos convencidos de que vamos a hacer las cosas bien”, dijo.

 

Finalmente, Reyes se mostró convencido de la forma en la que tienen que salir por el resultado, primero con el orden en el cuadro bajo como base y posteriormente, con contundencia en las ocasiones que generen al frente ante un rival que espera eufórico e intenso por el momento que vive.

Primeramente tenemos que ser sólidos atrás como lo hicimos durante el torneo en donde fuimos de las mejores defensivas. Arriba sé que el equipo estará bien, se van a dar las cosas. Pumas va a venir con euforia, pero es un partido de Cuartos de Final, va a ser intenso y trataremos de que la balanza sea a nuestro favor”, terminó.